jueves, 23 de mayo de 2013

LA ENCEÑANZA DE DON RAMON



Esta es la narración de un señor que pone a pensar a más de uno sobre todo cuando cuenta lo que ha vivido, estimado lector bromea bien estas palabras:
El señor Ramón me cuenta todo sobre sus años y me conto como conoció a Dios y fue asi; mis penas no las oculto porque cristo ya las sabe y con gozo las acepto, el día más grande de mi vida fue el día que conocí a Dios y cambie el trabajo de rutina para dedicarme a Dios, lo que hice de pequeño era trabajar ordenado y pendiente de la finca pero tuve una ilusión sincera, y Dios me cambio la vida, tengo salud, dinero, comida y una familia irrevocable y solo a Dios le doy las gracias , todos os días lo visito en mi corazón y le cuento mis cosas y pronto las veo resueltas, muchas veces sin pedirlo. Es obra del DIOS divino donde no alcanzan mis fuerzas entonces vuelvo el otro día y están hechas como paso con San Isidro, en circunstancias como estas, es de quedarse sin palabras pero nos tiene que retumbar en la cabeza esto: nosotros somos un termómetro y nuestra fe es el líquido que indica la temperatura de nuestra creencia, yo te pregunto ¿Cuál ES EL GRADO DE TU FE? 

Hijos escuchen la enseñanza de un padre estén atentos para conocer la verdad   proverbios 4-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario