sábado, 4 de mayo de 2013

DIA DE LAS MADRES




Esta frase es muy utilizada por todos especialmente en mayo, era un 11/05/2012 me encontraba en el seminario, era el único seminarista por los momentos. Estaba con el padre LUIS HOMERO y la que atiende la cocina con sus hijas en fin, una de ellas le dice: “Feliz día de las madres” yo ya te he hecho un regalo para que tú te sientas orgullosa de mi y te lo voy a dar en la tarde. El padre toma la palabra y dice algo que me llamo la atención, de que vale un regalo si no cambias tu forma de actuar y de tratar a tu mama, el mejor regalo para tu mama es ayudarla en el trabajo cuando no tengas nada que hacer, ese sería el mejor regalo, en mi mente rodo esa sugerencia ¿Por qué esperamos que llegue el mes de mayo para acordarnos de nuestra madre’? en mi opinión todos los días son de la madre, del padre, dela familia, y el más importante el día del SEÑOR, y no  digo que sean regalos sino los gestos y obras por solo casualidad te has preguntado ¿ QUE TANTO VALORO AMI FAMILIA Y AMI MISMO?  No sería correcto decir te amo señor y vivir en mi mundo de divisiones como odio, discordia, etc.
Escucha hijo mío, los consejos de tu padre y madre proverbios 1-8


No hay comentarios:

Publicar un comentario