sábado, 12 de enero de 2013

LOS LUCHADORES Quiero compartir una experiencia contigo estimado lector: A mi grupo le toco la oración a la santísima Virgen María, no sé si fue casualidad o causalidad y un compañero se le ocurrió la idea de un campeonato de futbol, como éramos pocos lo hicimos por dormitorio, bueno o era del dormitorio donde el talento escaseaba, pero que va, nuestro partido en el primer tiempo fue: 5-1 perdiendo claro, eso no nos desanimó, no renunciamos y nos dimos mucho apoyo, entramos en el segundo tiempo y algo paso, nos divertimos y el marcador final fue 7-5 perdimos por supuesto y eso no es nada al dia siguiente fue el otro partido y era con los más fuertes, hábiles , etc. No pensamos en eso solo divertirnos, el partido parecía un clásico, aunque lógicamente volvimos a perder (4-3) en ese encuentro nos dejó una enseñanza que quiero compartir con usted, que no nos intimidemos o no nos asustemos cuando seamos pequeños ante el mundo, debemos armar nuestro equipo con fe, esperanza, paciencia, fortaleza, sabiduría y que el capitán sea Jesucristo y nuestro director técnico sea DIOS, ya que la misma biblia dice: si estoy con DIOS ¿Quién estará contra mí‘? Esto lo digo porque en el campo nos caímos, pero nos levantamos con más ánimo, porque si podemos y no existe ningún obstáculo que nos impida solucionarlo. Yo estaba a su lado poniendo la armonía día tras día en eso me divertía proverbios 8,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario