miércoles, 23 de enero de 2013

LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO


 
    «¿Por qué no te pasas con nosotros? -Se oye decir-. Nosotros no tomamos ni fumamos. En nuestro templo hay visiones y revelaciones; se cura, se habla en lenguas... se siente muy bonito. Alguno llega hasta desmayarse. Nuestro pastor seguido ve a Jesús y habla con El personalmente».

    De esta manera, muchos tratan de perturbar la fe de la gente sencilla, para llevársela a sus grupos.
 
    Por aquí el problema es otro: “Jesús ¿fundó o no UNA SOLA IGLESIA?
    Según la Biblia, esta Iglesia, ¿tendría que acabarse pronto o duraría HASTA EL FIN DEL MUNDO? Actualmente, entre todas las agrupaciones que se llaman cristianas, ¿CUAL ES AQUELLA UNICA IGLESIA QUE FUNDO JESUS PERSONALMENTE?

    Pues bien, en ésta yo quiero vivir y morir. Nada de que «¨pásate con nosotros, porque en nuestro templo se prohíben muchas cosas y se siente muy bonito».
    En realidad, Jesús no dijo a sus discípulos: “Vayan por todo el mundo y funden muchas Iglesias, para que cada uno pueda escoger la que más le guste».
    No. Jesús fundó una sola Iglesia y nada más. Por lo tanto, en ésta hay que vivir y morir, si se quiere obedecer a El y ser un verdadero discípulo suyo.Esto pasa al no prestar atención en las clases de catesismo y de no darle mucha importancia a todo lo que Dios nos quiere transmitir, solo creemos en nuestro beneficio realmente hace falta educarnos en la doctrina de la iglesia. La iglesia católica siempre se está renovando en espíritu y verdad para que el rebaño de Dios no se siga perdiendo ayudanos a reunirlo " tu puedes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario