martes, 22 de enero de 2013

LA CAMANDULA INCOMPLETA


Empezando el seminario en el año de propedéutico yo tenía una camándula que nunca la soltaba, en unas de las salidas mi sobrino de dos años de edad me la quito y me dio la de él, yo no le preste mucha atención al regresar del seminario me toco dirigir el rosario y note que le faltaba una pepita , que no eran 10 sino 9 en el momento me hice el loco y no le preste mucha atención , pero me daba pena prestarla ya que está incompleta y como toda persona somos perfeccionistas, algunos me llamaban envidioso, pero algo paso que dio una forma de ver las cosas, en las predicaciones de diciembre me llamo la atención una lectura de una vasija era imperfecta pero cumplía con su función en ese momento se me vino a la cabeza la camándula  y la aprecie aún más porque con sus defectos cumple con su función así somos nosotros  pero será que todos si cumplimos nuestra función te lo dejo de tarea.

Descubre tu verdadera medida Santa Hildegarda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario